30 Nuevos tipos de fuentes gratuitas

Març 8, 2012 § Deixa un comentari

Si bien se trata de diseño de página web, todos pagamos la máxima atención a los colores, gráficos e imágenes de un sitio. Sin embargo, fuentes libres son una parte muy importante de cualquier diseño.

La gente viene a conocer las ideas principales de su negocio a través de los contenidos que han sido publicados en su sitio. Y estos contenidos deben estar escritos en fuentes perfectas para que los espectadores no se enfrentan a ningún problema para ver y pasar por ellos. Es por eso que la selección de la fuente correcta para su sitio web es muy esencial para obtener una buena respuesta de los visitantes. Diseñadores de sitios web deben tener ojos penetrantes en la parte junto con los otros aspectos relacionados como la combinación de colores, el menú desplegable y la imagen de Fuentes de posicionamiento, etc no son menos importantes que cualquiera de estos segmentos de diseñar un sitio web.

En algún momento los diseñadores encuentran una difícil conseguir la fuente correcta que será perfecto para un sitio determinado. Es posible que no les gusta usar las fuentes tradicionales y quieren hacer experimentos con las fuentes. Para estos diseñadores, que les gusta tratar con ideas recién recogidos hay una gran cantidad de nuevas fuentes libres en la Internet. Estas fuentes son inteligentes, atractivos, y por supuesto profesional en apariencia. Estos pueden ser usados en cualquier sitio web, sin embargo, un diseñador web profesional puede tomar la decisión correcta sobre qué fuente es apta para el cual sitio web.

Si bien la elección de las fuentes, hay que tener una cosa en mente que estos son la base de su comunicación con sus clientes en línea. Si elige una fuente libre que no es tan pegadiza o complicado mucho entonces a sus visitantes no se sienten interesados en ir más allá a través de su sitio web. Incluso pueden dejar de leer y salir de su sitio si la fuente irrita demasiado. Por lo tanto, ser muy selectivo al escoger la fuente de su sitio. Usted puede ir para una búsqueda en Internet y no puedes encontrar un montón de nuevas ideas sobre las fuentes. La parte más emocionante es que muchos de ellos puede ser utilizado de forma gratuita, lo que significa que usted no tendrá que gastar dinero extra para conseguir una fuente exclusiva para su sitio web.

Enlace a la entrada original en Designmodo

Tagged: , ,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading 30 Nuevos tipos de fuentes gratuitas at Marc28i.

meta

%d bloggers like this: